SERIES TV

Cuando buscamos información sobre la serie y leemos su presentacion, lo primero que piensas es: “otra serie de narcos”. Es verdad, el tema no es nuevo, tampoco te sorprende el drama de los protagonistas. Los capítulos están llenos de drama familiar, esas herencias que llevan consigo traiciones o lealtades imposibles según pasan las generaciones, y con ello la forma de ver la vida. Los estorbos que debemos eliminar para que las cosas cambien y no molesten. Verdades que duelen pero que están ahí.

Aun así, vemos la serie completa de un tirón hasta el último capítulo, y buscamos información sobre una posible segunda temporada.

OPINIÓN: A mí me ha gustado la forma tan realista de mostrar la personalidad del ser humano, somos simples. Nos mueve el dinero y el poder.

New Amsterdam

Últimamente las series de televisión son otra adicción, en realidad siempre lo fueron pero ahora puedo ver temporadas enteras en un fin de semana, una locura, lo sé.

Como con la lectura, a la hora de elegir que serie ver, me decanto por las policiacas, investigación y crimen. Sin embargo, este verano he regresado a los médicos…chicos con pijama azul.

Personajes complicados, dedicados a la profesión que los define y que marca sus vidas durante largos turnos en el hospital. Los pacientes son su prioridad, reconstruir huesos y daños internos tras un accidente de tráfico, un aparatoso día de deporte…

New Amsterdam cuenta con tres temporadas, yo he visto las dos primeras la siguiente en cuanto pueda, todavía debo asimilar el final de la segunda.

Los médicos de este hospital público en New York, un centro médico real en el corazón de Manhattan, sufren dramas tanto personales como médicos que te obligan a ver capítulos tras capítulo sin parar para comprobar que siguen ahí. Entre las dolencias que sufren estos personajes principales se encuentra el cáncer, adición a las pastillas, complejo de dios de la cirugía, problemas psicológicos…

El director médico, Max Goodwin, ha llegado para revolver el sistema y agilizar el trato a los pacientes, es quién nos presenta a los demás personajes y los problemas de cada departamento del hospital.

En la tercera temporada, vamos a encontrar un tema muy actual a nivel mundial, el covid 19, es una pandemia mundial que no podía pasar sin tratar en esta estupenda apuesta médica.

Recomiendo sin duda las dos primeras temporadas, te enamoraras de todos los personajes, cada uno con sus manías y esas relaciones con los compañeros, tan reales. La tercera temporada estoy deseando ponerme con ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s