MIS LIBROS

CASO

El caso de Alice Stone es mi primera novela, como tal tiene infinidad de cosas personales que identifican solo aquellos que mejor me conocen.

Los personajes son policías y detectives, rondan los treinta y tantos años, son chicos/as jóvenes con muchas ganas de trabajar en lo que les apasiona, la investigación. En cambio, los criminales son de mayor edad y con ello más experiencia en el territorio de las bandas callejeras. Alice Stone es la chica implicada en los dos bandos y aquella a la que buscan la policía y su propia familia. Totalmente integrada en su nueva posición es capaz de tener en jaque a la policía, causando un gran número de conflictos en el camino.

Emma es la detective encargada de dar con el paradero de la hermana desaparecida, por orden de Julian Stone. La que nos llevará a un sinfín de aventuras y desavenencias con los policías encargados de la investigación del caso.

Ian y Frank son los inspectores que deberán investigar un caso de asesinatos en el mayor parque del centro de la ciudad de Blue, además de lidiar con la intrépida detective que se empeña en entrometerse.

Una historia de investigación policial con una gran dosis de aventuras, y situaciones inesperadas para el lector, ya que no sabrás en que bando están los personajes hasta el final.

El caso de Alice Stone: ¿Desaparición , secuestro o asesinato?  Ver en Amazon


FILIAS

Arthur Doyle es un hombre poderoso y esencial.

Filántropo conocido. Preside el centro social de ayuda a personas dependientes. Amigo del alcalde de la ciudad y con una gran fortuna en su haber. Es la persona perfecta para asistir a las galas de la alta sociedad y conseguir fondos para sus proyectos. El último evento al que le invitan es a favor del fondo de pensiones de la policía, el cual requiere de su más absoluta capacidad de autocontrol, pues un nuevo miembro del departamento de policía de Blue insiste en cruzarse en su camino.

La ciudad destaca por la diversidad, de la cual también se beneficia, pero existen personas que llevan más allá la diversión. En las últimas semanas, se han cometido una serie de asesinatos con un claro sentido de lo macabro y lo perverso. Un asesino está eliminando a personas con filias sexuales tan acentuadas que condicionan su día a día. ¿Los mata en un acto de piedad o de disfrute?

Elsa Parker y John Muriel son los inspectores encargados de encontrar al asesino más sádico con el que se han topado, implicándose en una investigación que a cada paso destapa una nueva atrocidad a las víctimas ¿inocentes?

¿Serán capaces los inspectores de pedir ayuda a quien ha prometido públicamente no proporcionársela? ¿Conocen al asesino?

Filias Ver en Amazon

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria luisa dice:

    He leido los dos libros y me gustaron muchissimo. Me tuvieron intrigada desde el principio hasta el final. Os los recomiendo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s