Actitud sentimental

el

Los escritores ¿somos personas con un alto nivel de sensibilidad? Escribimos sobre cualquier momento que nos haya hecho sentirnos vulnerables o fuertes, ante cualquier adversidad. Dejamos nuestro corazón expuesto para intentar transmitir a quien quiera leer nuestros artículos, libros, novelas, aquello que nos preocupa o nos duele.

(x)…cuando estoy triste y no puedo dejar de pensar en aquello que me preocupa, creo que debería salir a divertirme, a charlar con un amig@ tomando un café, de esa manera, podría distraerme temporalmente de aquello que ocupa mis pensamientos. Sin embargo, me quedo en casa, dando por hecho que nadie va a entender lo que siento…y lo escribo.

Los personajes que desarrollamos en una historia llevan algo de nosotros, intentamos crear un personaje ajeno a nosotros mismos, pero lo que en realidad se hace es ¿describir a esa persona que te gustaría ser?

Las personas sensibles ¿nos recluimos para no sufrir? Todo eso que no deja de dar vueltas en tu cabeza, acaba saliendo en forma escrita.

¿La sensibilidad es comprendida por la sociedad o considerada una debilidad? ¿Escritor o artista creativo esta sensible porque sufre depresión o porque es más sensible?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s