Pienso que…

Pienso que…

Las opiniones de las novelas leídas siguen siendo motivo de controversia. ¿Cómo dar tu opinión sincera de las lecturas sin molestar al autor? A mí me gusta hablar de los libros que leo, y por lo tanto, organizar debates sobre ellos. El bookclub que he creado es el lugar perfecto para hacer la lectura conjunta que he preparado con la autora Blanca Mármol de su última novela que presenta al #plas2020. En esta ocasión, participa la autora por lo que podemos interactuar con ella, lo que creo que dará mucho más de que hablar y así también habrá más repercusión, promoción y publicidad.

El autor Fran Barrero también tendrá su lectura conjunta en instagram, en el Bookclub. En esta ocasión la obra es una novela negra increíble que también se presenta #plas2020, Las manos ociosas del diablo. Lejos de lo que mucha gente opina de este género podemos encontrar una investigación policial dinámica, una realidad social entre el poder del dinero y el deber público, además de la buena relación entre policías, donde las amistades personales son tan necesarias como peligrosas.

Ambas novelas con lectura conjunta para esta semana, creo que nos demostraran que leer también implica compartir opiniones, y que ello hace más satisfactoria la lectura.

Felices lecturas. ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s