Sí, me interesa

Me interesa que escriban opiniones de mis libros en Amazon, Goodreads, y distintos blogs literarios. Pero por favor, sólo cosas buenas. Solo descripciones cortas que inciten a otras personas a leer mi libro. Solo deseo acumular opiniones generales. Cuantas más mejor, pero sin decir que fue lo que más te gustó. Solo descripciones … sin descripciones. Lectores no cuenten a nadie lo que sentisteis al leer mi libro porque sino nadie querrá leerlo, únicamente escribe una orden que diga “Lean este libro, porque sí”.

¡Señores escritores! (yo me incluyo, para bien o para mal) No pueden decirnos al lector lo que escribir en nuestros blogs o en plataformas de opinión. Una vez han publicado su libro están expuestos a OPINIONES. Y si a un lector le gusta tu libro y se emociona haciendo un resumen sobre el, agradezcan.

Esa manía de hacer un comentario sin comentar, no sirve a nadie. Y si a los Escritores no les gusta que se hable de sus libros, mala cosa piden. Una buena opinión, con o sin Spoiler, sigue siendo una buena opinión. Y un nuevo fan. Una persona que se emocionó con sus palabras.

Sino hay opiniones diferentes, o spoiler sobre algo concreto que ocurrió en el libro que lees ( aunque en su opinión destripe ese libro) no habrá debate. Y sin debate ( porque queremos todo general y sin profundizar) no hay publicidad, ya que damos por hecho que todos pensamos igual. Y eso no es bueno, ni cierto.

Cuando ponemos un producto a la venta, esperas que guste y lo analicen sin piedad. Que busquen los detalles que les han hecho reír y llorar, mientras esperas que ese escritor siga emocionándote con más historias. Y para eso hay que mostrarlo, describirlo y hablar de todos sus detalles.

Es un error pensar que si un lector conoce los detalles de la historia , ya no querrá leerla por si mismo y formar su propia opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s