La trampa de Erin

Resumen: Durante toda mi vida solo he hecho dos cosas bien. La primera fue matar a mi padre, lo que me llevo a la segunda. Trabajar para Enzo. Robar se me da bien, soy buena manteniendo la calma en situaciones de estrés, mis nervios de acero nunca me abandonan por eso me llaman Ice. Nadie a conseguido adentrarse en mi vida ni hacer dudar mi temple. Esa soy yo, o lo era , hasta que un guapo y se mi desnudo hombre se cruzó en mi camino. En mi trabajo solo hay dos reglas. Nadie puede saber a lo que me dedico y si acepto un encargo lo acabo sea como sea. Y aquí estoy, infiltrada bajo la sombra del único hombre que me ha hecho perder la compostura. ¿Conseguiré cumplir mi misión? ¿Puede un solo hombre hacer tambalear todo mi mundo? Soy Erin y Kevin Ross está apunto de caer en mi trampa.

Opinión : Una novela tremendamente entretenida. Erin es una chica con un pasado muy difícil de sobrellevar, y busca como seguir con su vida tras pasar por prisión. Kevin es el chico que lo tiene todo, salvo el amor sincero, él se convierte en objetivo de Erin.

Entre los dos personajes crece una atracción que no pueden ignorar, por mucho que intenten alejarse el uno del otro , haciéndose mucho daño en el camino. Las palabras son puñales.

La trama es increíble, un no parar de sucesos que te mantienen leyendo sin parar hasta acabar el libro. El tema de la novela es el motivo por el que ambos personajes se conocen, el robo de información, tan viejo como alucinante.

Me ha gustado mucho y os invito a que leáis la novela, será una lectura que no os decepcionará. Hacia mucho que no encontraba una novela bien escrita, con un lenguaje bueno, y con las escenas necesarias de sexo para no defraudar en la historia. Perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s