Lectura de Los Malory

Ha llegado el día de comentar la saga romántica a la que más cariño le tengo. Puede que por ser la primera que leí del género siendo muy jovencita .
Ni adivinar os propongo , sabéis que mi chico preferido es Anthony Malory, es tremendamente protector con su familia, y cuando se enamora de Roslynn es realmente posesivo con su persona, espanta a todo el que se pueda acercar a ella incluido a su hermano James. Un equipo de pretendientes que cualquiera quisiera para si. Roslynn tiene muy marcado su carácter escocés , el mismo que trae a su prometido – marido de cabeza. Cuando ella se encuentra en peligro y es secuestrada por su primo con intención de arrebatarle la fortuna , todo su ingenio provoca su huida y posterior enfrentamiento con su marido que corre a dar una paliza al secuestrador.
La historia de esta pareja es intensa y sin tiempo para respirar hasta acabar su lectura. El romance es de los que te hacen sentir deseos de vivir su situación con la misma intensidad. Está claro que me gusta mucho y seguiré releyendo la saga mil veces sin cansarme, estoy enamorada hasta los huesos de todos, ¿quién ha sido el chico que más os ha gustado? ¿Y la chica? ¿Serías capaz de tener una aventura romántica en la época en la que se desarrolla la historia? ¿Harías ese viaje? ¿Crees que se vive de diferente manera el amor en el siglo XXI? .

Para mí Anthony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s