Besos de café y cerveza

Sinopsis

“Mírame” le ordenó con voz ronca y ella obedeció. Matías no controló su cuerpo ni su jadeo y ella se agitó ante esa orden que jamás dudó de cumplir.

Sabrina es una sensible mujer de veintisiete años con una vida simple y una personalidad muy insegura. Es vulnerable y tímida, por ese mismo motivo, cuenta con un escaso, aunque memorable, historial amoroso.

Matías es un hombres con ideas algo antiguas y machistas con las que lucha a diario, y una juventud cargada de demasiadas experiencias. Por esa razón no puede creer que una mirada vergonzosa y un par de mejillas sonrojadas lo desestabilicen a tal punto de hacerle replantear alguno de sus más arraigados valores.

Opinion

Una novela muy pasional. Sientes todo lo que sus personajes, por amor e inseguridades que demuestran. Ambos luchan por no sucumbir a lo que sienten, ya que lo ven correcto al ser Matías el mejor amigo del hermano de Sabrina, por creer que sus personalidades no son compatibles, y por un montón de tonterías y excusas que buscan para no atreverse a dar el paso. La historia tiene puntos buenísimos entre ellos, con enfados absurdos que te hacen reír como loca. Me parece maravillosa.

Matías, es un chico de treinta años ligón y con un buen trabajo que le proporciona ese nivel de vida en el que puede permitirse caprichos caros, como el coche que siempre soñó y presumir de ello con su amigo. Y Sabrina es la sosa incurable que se oculta tras el trabajo que le apasiona para no socializar, pues siempre había pensado que no se le da bien la gente. Son dos personajes con gran carácter que me encantan.

En mi opinión, diría que les quedan muchas broncas por el camino por como la autora describe a ambos. Pero me encantaría saber de ellos en el futuro. Por si siguen vivos. Jajajaja

Me han gustado mucho esos besos con sabor a café y cerveza.

Matías y Sabrina, ¿un amor prohibido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s