Pista ¿ a medias?

Resumen:

Dana Brooks es patinadora profesional con numerosos ensayos diarios y competiciones. Zac ha recibido la noticia de que lo asciende a un mejor puesto en el trabajo, de buen humor decide salir a patinar una tarde para celebrarlo. Ahí ambos se encuentran bruscamente sin reconocerse como viejos amigos.

A los dos les gusta patinar, Dana ensaya en una pista de hielo que alquila por horas a la semana, y él decide alquilar la misma pista de hielo para jugar al hockey con su amigos un par de días. Durante un tiempo comparten pista a medias, sin reconocer que la chica que patina era una jovencita que los perseguía en el barrio de adolescentes. Un desmayo de ella, provoca que todos ellos en tropel corran a interesarse por su salud. Saber quién es ella en realidad y quienes son ellos, provoca un shock general.

La atracción entre Zac y Dana se hace evidente desde el principio. Cuando la química desbarata sus planes y no pueden dejar de pensar el uno en el otro, las cosas se complican. Mientras Dana no quiere solo sexo y se aleja de él, Zac no tiene nada claro salvo que la desea todo el día.

Las competiciones están cerca y Dana ha perdido a su compañero para la exhibición en pareja. Zac, cual caballero de brillante armadura, decide aceptar ser su pareja para la exhibición de los patrocinadores, y así poder asistir a los juegos de invierno.

Durante ese periodo de entrenamiento y preparación mantienen una relación mucho más intensa que el mero deseo sexual. Pese a ello deciden separarse durante las competiciones.

El saberse lejos de su pareja provoca en Dana falta de concentración, pensado en porque no pueden estar juntos, y odiando a Zac por dejarla en aras de su bienestar. ¿Recuperará Zac a Dana?

Dana y Zac son dos chicos deportistas que se reencuentran años después de abandonar el barrio en el que crecieron, la química es evidente entre ellos, y pese a no reconocerse en un principio mantienen una relación tan intensa que supera cualquier abandono. El patinaje artístico y el hockey parece que no están tan distanciados.

Conclusión:

La novela es estupenda, para mí la autora se supera con cada nuevo libro, pero esta saga en concreto es fantástica.

Zac Brown y Dana Brooks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s