Vikingos, hijos de la furia y la pasión

Kaira, hija de un guerrero berseker, es testigo de la salvaje violación de este a su madre. Como consecuencia de este trauma se refugia en las armas hasta el punto de ganarse el apodo de Corazón de Hielo.

Ake ha sido bendecido por los dioses. Convertido en un fiero guerrero que no le teme a la muerte abandonará la aldea que lo vio nacer, pues es sinónimo de recuerdos que quiere olvidar, y se embarcará en un viaje sin retorno para convertirse en el nuevo señor de Skuldelev.

Pero el destino cruzará a ambos y Kaira será confundida con una esclava a la que Ake convertirá en su cautiva. Perturbado por los sentimientos que despierta en él, intentará luchar contra ellos, ya que Ake se hizo así mismo la firme promesa de no volver a enamorarse y mucho menos de otra esclava.

Un romance que debilitará las barreras que ambos se han interpuesto y que desembocará en una pasión arrolladora.

Un viaje apasionante a través de una civilización igual de salvaje que apasionante.

 

OPINIÓN

Una novela histórica que muestra las aventuras de los guerreros vikingos, los largos viajes para ganar honor y respeto para ellos y su familia a través de los saqueos que realizaban en tierras lejanas. Ake y sus leales realizan viajes a lugares  extraños donde no conocían las costumbres ni religiones del día a día de los que allí vivían, ni tampoco les importaba. Su único propósito era hacerse con todo lo que pudieran que les aportara riqueza y ser un gran señor.

Las mujeres eran meros objetos con el único fin de servir al hombre en todos los sentidos, hasta que la protagonista, Kaira, con su carácter y determinación revolvió todo el mundo que Ake había conocido. Ella era guerrera y al igual que él sabía defenderse y trazar estrategias. Dos almas destinadas a entenderse que el orgullo y la pasión complican la necesidad de ser sinceros el uno con el otro.

Como en cada novela de la autora he encontrado una sensibilidad especial, sincera y realista que atraviesa tu alma.

Preciosa historia de amor, para comenzar la trilogía.

Espero la siguiente.

          Autora: Becka M Frey

          Publicada en Amazon

          Candidata premioliterario2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s