DOUBLE TROUBLE

Resumen:

Lance Evergreen recibe el encargo más extraño de su carrera como detective privado: un adinerado hombre de negocios desea que investigue quién quiere deshacerse de él. Se trataría de un trabajo más de no ser porque su cliente fallece, y después de muerte le ofrece continuar la misión a cambio de una importante recompensa económica. Inmediatamente las sospechas recaen sobre Charlotte Miller, la hija y heredera de la fortuna del magnate asesinado.

Fácil ¿verdad?

Por supuesto que no.

Dos teneros romántica y policíaca, mezclados con maestría en una novela. Dos protagonistas tan diferentes como la noche y el día.

Él un oscuro detective hecho a sí mismo que cree saberlo todo hasta que llega la mujer que rompe sus esquemas. Ella una explosión de luz a quien nunca le ha importado el dinero, alguien que busca justicia y es incapaz de ver el peligro que ello conlleva.

Nada será sencillo porque cada problema acabará siendo el doble de lo que esperaban en un principio. Porque nada es lo que parece en esta investigación que te llevará a lo largo y ancho de la ciudad de Chicago en persecuciones, reyertas, espionaje y una buena dosis de romance.

Todo para descubrir quién mató a Eduard Miller.

Y, lo más importante, porque lo mataron.

Opinión:

Los personajes son irritantes, Charlie es una rica heredera rodeada de color y golosina, que no le importa entorpecer la investigación del detective con tal de formar parte del proceso de búsqueda, del asesino de su padre. Lance, es un chico con traumas de la adolescencia, que ha levantado una empresa de investigación privada, alejándose de los suyos y del mal barrio de Chicago en el que había crecido.

El tema de la historia es romántico divertido, con verdaderos toques de risa incontrolable , me encanta Lance, su personalidad, su carácter y la paciencia que demuestra …a veces. La parte policiaca y de investigación es rápida y entretenida siempre interrumpida por algún lío que forman entre los dos.

La novela es intensa, investigar la muerte de un adinerado empresario no es fácil, por la cantidad de posibles sospechosos que pueden estar implicados con tanto dinero por medio. Pero estos dos escritores hacen de la lectura algo entretenido, divertido y atrapante.

No puedo irme sin mencionar lo mucho que me ha gustado la relación de los protagonistas cargada de química, esencial para que la historia sea intensa de verdad hasta el final.

Momentos muy muy locos.

Las chicas siempre lo revolvemos todo…para mejor ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s