Yo quería ser actriz, no puta.

Autora: Ivonne Vivier

Premio literario Amazon 2019

Romántico

Sinopsis:


Sonya es una joven tímida, dueña de una belleza y sensualidad indiscutibles con la que intenta lidiar desde pequeña, además de con su vida por momentos miserable. Cuando se ve catapultada en un santiamén a la fama por su nueva profesión de actriz, encuentra desafíos y una exposición que nunca imaginó. Se ve envuelta en actividades desconocidas y atrapantes de las que no sabe cómo salir ilesa.
Por desgracia, vuelve a confirmar que su belleza no es un regalo, sino una trampa que le abrió muchas puertas, sí, aunque algunas deberían de haberse quedado cerradas.
Los cambios de su vida se fueron sucediendo sin proponérselos, salvo el más drástico, con el que dejará a todos sorprendidos y preguntándose qué ha pasado.

Opinión:

La historia de Sonya Paz es muy difícil de digerir, a la vez que necesaria de contar, para darse cuenta de que no todo lo bonito y glamuroso es fácil. Salir de un barrio pobre y labrarse un futuro mejor lejos de los abusos de un padre bebedor y vago; y de una madre que no se preocupa incluso que no ve lo malo en actitudes de bajeza humana. Son algunas de las situaciones con las que debe lidiar la chica más guapa y atractiva que han conocido en el mundo de la farándula. Donde lejos de mejorar su vida, va a peor.

Sonya es la chica necesitada de cariño que busca que la quieran por su interior y no por lo superficial, pues considera que tiene más capas que merecen la pena ser descubiertas.

Que bonito lo pintaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s