Un plan imperfecto

Autora: Lara Beli

Páginas : 247

Publicado: Amazon

Resumen: Fiona Archer tiene un objetivo , convertirse en una periodista seria y respetada y, se ha esforzado mucho por conseguirlo. Por eso no esta nada satisfecha cuando el único empleo que consigue es de redactora de sociedad en la revista Madame, entrevistando a los ricos y famosos que tanto desprecia. Como Blake Swanson, por ejemplo, heredero de uno de los ranchos ganaderos más importantes del país y , por si fuera poco , se las arregla para dejarla desnuda y temblando durante su primer encuentro…literalmente.

Una semana. Es el tiempo que Fiona tiene para escribir un gran reportaje sobre Blake; tiempo que ella pretende emplear para desentrañar los oscuros secretos tras el éxito de los Swanson y sacar a la luz todos sus trapos sucios.

Pero, ¿y si su afán por indagar en el pasado de la familia acaba encontrándose con algo muy distinto a lo que esperaba escribir? ¿ Y si nada es lo que parece? ¿Y si el amor se interpone?

Fiona tiene un plan perfecto …hasta que dejar de serlo.

Opinión: La novela es una historia de amor, entre dos mundos muy diferentes, con aspiraciones profesionales de distinto nivel. La lucha que mantiene la protagonista por abrirse camino y dejar la pobreza atrás, contrasta con la vida fácil que se supone vive Blake; un ranchero adinerado en Montana. Para mi es una historia que trata temas duros, como el alcoholismo, la soledad, abandono , los prejuicios. Son temas difíciles de asumir por muchas personas , que la autora consigue tratar en cada personaje perfectamente.  Recomiendo la novela para leer de forma abierta y esperando lo mejor de los buenos sentimientos, que son los que perdonan todo. Me ha gustado mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s