Los crímenes del lago

Autora: Gemma Herrero Virto

Páginas: 513

Publicado : Amazon

Sinopsis:

En el verano del año 2001 tres niños aparecen muertos en las aguas del lago Champlain, en Vermont. Eric , un niño de doce años, pierde a Anne Austen, la chica de la que está enamorado. Además, durante las noches, sus sueños se ven interrumpidos por los fantasmas de las víctimas. Aterrado y al borde de la locura sus padres se lo llevan del pueblo para que pueda olvidar.

Durante quince años , la vida de Eric parece normal, las apariciones no han vuelto a presentarse y ha conseguido convencerse de que todo aquello fue fruto de su imaginación infantil por aquellos terribles acontecimientos. Eso es lo que piensa hasta que un día encuentra un libro, escrito por una tal Anne Austen, en el que se narra con todo detalle los crímenes que sucedieron aquel verano. Y las apariciones regresan…

Opinión:

Por fin he podido terminar de leerla tras recuperar la novela de entre mis familiares. Me ha encantado toda la historia, los sucesos que ocurren en Swanton son horribles e incomprensiblemente no se han podido resolver durante muchos años , la intriga de ¿quién puede ser el desgraciado que esté secuestrando niños? me ha tenido en de mala leche todo el libro, el final es alucinante …

La magia presente y necesaria para resolverlo todo. Eloise Carter, me sonaba y tardé un poco en relacionarla pero…lo conseguí. La forma en la que llevan la investigación está muy bien controlada , la escritora va soltando pequeñas pistas sin decir quien es el asesino hasta el final, o asesina, depende como lo mires.

Me ha gustado por demás. Fiel a mi gusto por la investigación e intrigas. Me encanta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s