¿Tú me ves? Carpe diem

Autora: Gema Herrero Virto

Publicado: Amazon

Páginas: 385 en papel

Sinopsis: El tranquilo pueblo de Rockport se despierta con la noticia de la desaparición de uno de sus habitantes más ancianos. Varias patrullas ciudadanas rastrean el pueblo en su busca, pero no consiguen encontrar ni una sola pista. Al amanecer de la mañana siguiente, el cadáver mutilado y desangrando de un joven desconocido aparece en la playa. Comienza a extenderse el rumor de que no existe ser humano ni animal conocido que sea capaz de un ataque tan brutal…

Mes tras mes, las desapariciones y asesinatos se siguen sucediendo, sin que la policía consiga ningún avance en sus investigaciones. En el pueblo se habla de asesinos en serie, tráfico de órganos y rituales satánicos, mientras la paranoia se va extendiendo entre sus habitantes.

John Campbell, antiguo investigador psíquico del Grupo Alpha de Boston, empieza a sospechar que algo sobrenatural se esconde tras los hechos, por lo que acude a Aleister McNeil y Eloise Cárter, los jóvenes investigadores que acabaron con la maldición de la casa Cavendish.

¿Conseguirán descubrir que peligro acecha a los habitantes de Rockport?

Opinión: Leí la primera entrega , La Maldición de la casa Cavendish, en cuatro días. Me gustaron desde el principio sus protagonistas , sobretodo Eloise Cárter, la bruja. Como no, continué con la segunda entrega, Carpe diem. Esta vez Al, se implica mucho más en la investigación , pese a ello no deja de ser el escéptico , poco a poco va comprendiendo mejor los fenómenos paranormales. Incluso ve las consecuencias de las difíciles decisiones que toma su compañera, Eli, aun sin compartirlas. Me encantan los personajes.

La historia se desarrolla en 1984, aunque podría ser actual , ya que, es un tema que seguimos estudiando , investigando e intentando entender hoy en día. Fantasmas, demonios, ángeles, brujas, todo en un pueblo donde sus habitantes no comprenden porqué no se detiene a nadie, ni se señala un sospechoso.

La acción es constante durante toda la historia, la investigación fascinante y sus personajes comprometidos.

Me encantó , y por supuesto la recomiendo tanto como deseo leer la tercera aventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s