El legado de Darona: Hijos del destino

Autora: RM Madera

Publicado : Amazon

Páginas: 572

Resumen: “El despertar es algo complicado al principio, pero créeme Alex, una vez despiertes no querrás volver a tu mundo”.

¿Qué harías si descubrieras que todo lo que te rodea , que la vida que siempre has vivido , es una gran mentira? ¿ Qué harías si el destino realmente existiera? ¿ y si todo formara parte de un plan establecido, incluso antes de que hubieras nacido?

Alexia es una joven estudiante de medicina, cuya vida está a punto de cambiar radicalmente cuando conoce a Kilian , un chico misterioso con una extraña, pero intensa mirada, que aparece en su vida prácticamente de la nada, pero que el destino ha unido a ella irremediablemente.

Él oculta un gran secreto del que lleva huyendo desde antes de su nacimiento. Sobre sus hombros recae el legado de Darona, por ello es perseguido y son muchos los que desean su muerte, pues con ella conseguirán cambiar el rumbo de la historia. De su mano conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, intriga, misterio y amor, que poco a poco la irá conquistando, mientras ambos lucharán por evitar que se cumpla el destino que los amenaza, escrito ya desde hace mas de un siglo.

¿ Tú te atreverías a desafiar al destino ?

Opinión: Es la primera entrega de Hijos del destino, magia y mundos nuevos por descubrir. Han nacido niños con un destino marcado, peligroso y sin manera de escapar.

Una fantástica historia de magia y amor donde descubrirás una vida tan peligrosa como fascinante. El amor fraternal y romántico es algo continuo , y sus personajes luchadores y rebeldes.

Me pareció un mundo atrayente y misterioso , el bando vencedor es incierto , la historia te mantiene en vilo hasta el final. Han ganado una batalla pero la guerra …

Me ha gustado mucho, amante confesa de la fantasía, prometo seguir la evolución de los personajes, con sus renuncias a la magia a cambio de una vida , desilusiones personales.

Es muy recomendable. Espero seguir su evolución con la siguiente entrega muy pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s