Un inesperado segundo amor

2CC61614-5A45-4259-BC29-F3ED7B17A9BE

Autora: Ivonne Vivier

Publicado : Amazon

Páginas: 319

Resumen: Maite una divorciada de cuarenta y un años, organizada , pulcra, exigente y valiente, arrastra un pasado con perdidas irreparables incluyendo al amor de su vida.

Luca es un empresario viudo de cuarenta y siete años, quien no comprende porque la vida lo expuso a él y a sus dos hijos a semejante dolor. Todavía no es capaz de dejar ir a la mujer que le enseño a amar, aquella a la que vio sufrir demasiado y por la que todavía no se anima a continuar con su vida.

Maite se deslumbró con la elegancia de Luca y toda su inmejorable apariencia cuando se tomó cinco minutos para admirarlo.  Luca comenzó a replantearse sus pensamientos en el mismo momento que vio a Maite pasearse frente a él. Ambos se dejaran llevar por sus emociones dejando atrás el pasado. Asustados y desconcertados se darán el permiso de conocerse y enamorarse, a pesar de que Piero, el hijo de él, no acepte la relación.

Lo que comienza como un bonito romance , se irá complicando cada vez mas.

Maite y Luca tendrán que descubrir si ese segundo inesperado amor es tan profundo como parece y si es posible salvarlo de una realidad que no se puede evitar o , por el contrario, deben dejarlo pasar y seguir cada uno con su vida.

Opinión: Los personajes de la novela ya no son unos niños , no se enamoran pensando en construir una vida juntos, ni eligiendo donde van a vivir o formar una familia. Ambos han pasado por eso , y a estas alturas cada uno tiene su vida hecha y asentada.

En un principio yo creí que no pasaría de un romance, pues veía mas complicaciones que beneficios, ilusa de mí, olvidé los sentimientos.  La historia de Maite es muy triste , además de tener una relación con su ex muy poco sana ( para mi), aunque a su manera consiguen apoyarse el uno al otro en sus nuevas vidas. Luca en cambio, tiene hijos que son el motor de su día a día , lo que le queda tras la muerte de su amada esposa. Me encanta que quiera conservar los buenos recuerdos de su mujer, pero que a la vez, vea lo positivo de volver a ser amado.

Un ejemplo de que las segundas partes pueden ser increíbles, si tienes la voluntad de luchar por ello.

Todo esta contado de una manera muy sentida, que provocó en mas de una ocasión, que haya tenido que posar la lectura, para poder secarme las lágrimas. La novela te hace dudar muchas veces de si existe un final feliz para ellos. Si el hijo de Luca terminará por aceptar la relación , algo que yo vi muy complicado, la verdad. Los protagonistas con su vida encarrilada , solo buscan compartirla juntos y , Piero no se lo estaba poniendo nada fácil.

La novela es atrayente desde el principio, con una lectura rápida donde pasan muchas cosas. Y que te hace sentir un nudo en la garganta demostrando que los sentimientos son verdaderos y de corazón.

Me encanta recomendar este libro , a los románticos empedernidos, pero sobretodo a los que necesitan un poco de fe en las segundas oportunidades.

 

 

 

Un comentario sobre “Un inesperado segundo amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s