Almas Rotas

981251C0-25B5-4911-8BEE-083BCE8EC15A

Autora: Sandra Gabriel

Publicado: Amazon

Páginas: 357

 

Resumen: Alexei se enfureció consigo mismo y con ella. ¿Cómo se atrevía a estar mas bella que en sus recuerdos? ¿Y cómo sería tan imbécil para que lo único que deseara fuera besarle una y otra vez?

Aunque solo fuera para sacarse la espina, antes de que acabase la noche la besaría. Sería la manera de sacarla de su mente y su corazón. La deseaba tanto porque nunca la había tenido. En cuanto la tuviera , en cuanto besara aquellos labios traidores que ya habían besado a mil otros, se daría cuenta de que no era para tanto.

Nicola sentía que se iba a desmayar, en cuanto entró en la galería lo vio y lo reconoció. Era imposible no verle. Con su metro noventa destacaba por encima de todas las cabezas. Estaba mas guapo que hace diez años. Si con veintisiete era apuesto con treinta y siete era todo un hombre.

La mirada acerada de sus ojos azules la desestabilizó durante un momento. Leyó en ellos odio y deseo a partes iguales. Una miríada de sensaciones la bombardearon bajo su mirada, haciéndola temblar.

Opinión: Los personajes de la historia son de carácter fuerte y orgulloso. Alexei es el protagonista masculino y rudo que debe aprender a actuar de una manera mas tierna para conquistar a la dama. Nicola , es la chica joven , educada , romántica y dulce con una visión del mundo, como en los cuentos de hadas.

Los dos están enamorados hasta las cejas, pero con unas personalidades tan diferentes que les cuesta encontrarse en un mismo punto. Si a eso le sumamos un acto desagradable que protagonizan en el pasado, el acercamiento entre ellos se prevé complicado.

La historia es muy bonita y romántica, Alexei se enamora de la visión de un ángel joven y soñador. Dispuesto a pedir a Nicola que se case con él , la noche anterior a la petición de mano decide relajarse con una prostituta que se le parezca , pues cree que es la única forma de no lanzarse sobre ella, cuando Nicola conteste que sí quiere casarse con él.  el. Ella sueña con unos besos tiernos de Alexei y palabras de amor al oído. Pero lo único que saca de su primer encuentro es un primer beso salvaje y unas caricias que la asustan , consiguiendo que ella nunca vuelva a dejar que nadie más la toque.

Nicola se refugia en su primo y amigo Adrian, quien la protege con una mentira en la que ambos se encuentran cómodos durante mucho tiempo. Adrian tiene una historia propia que te engancha tanto o mas que la de los protagonistas. Él es un chico gay que oculta se orientación sexual , que está enamorado de un amigo desde hace muchos años quien no reconoce ser gay. Preciosa historia que te hace pensar mucho sobre la época en la que vivimos.

El ritmo de la lectura es trepidante, te engancha desde el principio hasta el fin. Incluso te desquicia por momentos , mientras esperas que se solucione algo .

Para mí ha sido una novela estupenda que recomiendo leer sin ninguna duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s