¿Tú me ves ? La maldición de la casa Cavendish

Autora: Gemma Herrero Virto
Título : ¿Tú me ves? La maldición de la casa Cavendish
Publicado en Amazon
Páginas: 404

Resumen : Algo oscuro pasea por los pasillos de la casa Cavendish. La gente que ha visitado la mansión habla de ruidos, golpes, voces susurradas, pasos que no proceden de ningún sitio… Algunos cuentan que vieron sombras o que les pareció vislumbrar una figura a lo lejos , alguien escondido que les observaba…Otros solo se atreven a comentar que sintieron un frió repentino , un aroma a flores muertas, una atmósfera represiva que les impulsó a huir para no regresar. Sea como sea , todo el mundo sabe que allí acecha algo oscuro, tenebroso y maldito. Incluso los expertos en parapsicología que la han estudiado desaconsejan la visita a la mansión y la consideran una de las casas mas embrujadas de todo Estados Unidos.
Al , un joven escéptico que no cree en nada salvo en sus sueños y su guitarra, se ve obligado a acudir a la mansión para acompañar a su familia, que ha sido contratada para terminar con los extraños acontecimientos que allí suceden. Ante el poder que exhiben los seres que la habitan, tendrán que pedirle ayuda a Eli, una joven bruja con el don de ver a los muertos y comunicarse con ellos, don que , hasta el momento , no le ha traído mas que problemas. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas para acabar con la maldición de la casa Cavendih?

Opinión : Mi primera experiencia con una novela de paranormal. La verdad, es que siempre me han gustado series de televisión, como embrujadas o Buffy caza vampiros. Adicta total. Pócimas , invocaciones , péndulos, amuletos y perdida de fe en sus capacidades mágicas. La maldición de la casa Cavendish, esta ambientada en los ochenta, donde la tecnología que tenemos ahora no existía. Una simple llamada para decir estoy bien , llego tarde; es todo un lujo. Los protagonistas son encantadores adolescentes, que por suerte o desgracia han heredado un estilo de vida. Al, por ejemplo, es el chico más escéptico con el que te puedes encontrar , demuéstrame las cosas racionalmente y te creo. Le gusta la música y las chicas. Como no, resulta que la chica que le gusta, es una bruja orgullosa de ello. El destino. Eli, patito feo e incomprendida por sus compañeros en el instituto. Su única misión es ir a la universidad mas lejana que la admita en sus filas , y le permita empezar de cero. Habla a diario con el fantasma de su abuela, quién le aconseja y ayuda con su don.
Para mí , es una novela intrigante , llena de sustos en los que miras hacia atrás para ver quien viene. La leí en tres días , no podía posar la tablet ni un segundo. Los fantasmas de la casa son tremendos, con historias sucias y morbosas . Anclados a la casa sin poder avanzar, por un suceso del pasado que se convirtió en venganza en el mas allá. Me encanta . Recomiendo leerla a todo el mundo, creyentes y escépticos . Hay sitio para los dos y,  en el proceso , puedes cambiar de bando. Es una historia atrayente para todos aquellos ávidos de lectura nueva.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s