Atrapa tu sueño

00A20A67-5BBA-448C-8407-E4EE06978CC5

Título: Atrapa tu sueño
Autora: Sandra Estévez Calvar
Género: misterio – romántico
Páginas: 392

Resumen
Tamara trabaja como guía turística en el ayuntamiento de Ortigueira y vive en la casa familiar con su madre, Violeta, el actual marido de esta, Valentín, los cuales regentan un hotel rural, y sus dos hermanastras gemelas Uxia e Iris. Esta última siente mucha envidia de ella . En varias ocasiones y contando con la ayuda de Noelia , su madre biológica, que estuvo varios años en la cárcel, logro atentar contra la vida de la joven. Lía , su mejor amiga , la convence para que comparta piso con su hermano Mateo, el atractivo médico que la había atendido en el hospital. Este mantiene una relación un tanto compleja con Isidora, una fogosa chilena de armas tomar con muchos secretos. Para ella Mateo es solo un amante entre muchos otros y Lía se encargará de desenmascararla. Un thriller romántico con mucho humor , pasión y suspense que te hará viajar a los hermosos acantilados de Loiba.

Opinión:
Leer esta novela romántica es muy fácil , rápido te engancha y comienzas a tener tus personajes favoritos. La historia principal entre Tamara y Mateo es muy romántica , reconozco que lloré como una tonta cuando deciden estar juntos. Me declaro romántica sin remedio, los detalles me pueden. A Lía me dan ganas de estrangularla por entrometida , pero no puedo pues su amiga es muy insegura y necesita un empujón. Las gemelas , que decir de ellas, bueno niñas jóvenes con dinero y malas compañías te hacen sufrir lo indecible a lo largo de la novela , sobretodo una … Tamara siempre a tenido el apoyo y amor de su madre , ha visto como se quiere el matrimonio de ésta y admira muchísimo a la pareja , Valentín la quiere como a una hija y ella lo sabe , por lo que también la tiene ganada. A lo largo del libro te das cuenta que el motivo principal que mueve a la familia es el amor entre ellos, aunque para seguir juntos tengan que lidiar con hijas influenciables y ex-mujeres locas y asesinas.
Es una divertida obra que te provoca lloros , risas y frustraciones cuando se tuercen las cosas, a mi me encanta, y aunque ha sido la primera novela que leo de Sandra Estévez , ya tengo otra en mente; es estupenda. Si eres una persona sensible no olvides los pañuelos.

Un comentario sobre “Atrapa tu sueño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s