RESEÑA

RESEÑA

Título: Virtualmente Perfecto

Autor: Azzaroa Sanchez

Género: Comedia romántica

En Wattpad :35 capítulos

Obra acabada

 

Sinopsis:

Elisa vive por y para su trabajo, hasta que por casualidad lee uno de los artículos del reconocido Edward Parker, convirtiéndolo en su obsesión.

Daniel tiene todo lo que puede desear, es el periodista mas importante de un reconocido periódico inglés ; y además disfruta del anonimato que le proporciona su pseudónimo: Edward Parker.

Ella se enamora de él leyendo sus escritos.

Él de ella leyendo sus palabras.

El destino se encargará de unir sus caminos.

¿es posible amar a alguien leyendo lo que escribe?

Un twit , fanatismo y mucho humor.

Opinión

Romántica como soy, me derrito frente a cualquier detalle dirigido a gustar o conquistar a los demás. Esta historia está hecha a medida para la época virtual y tecnológica en la que vivimos. Donde esperamos ese mensaje que demuestra el interés de esa persona soñada en nosotros. Mostramos nuestra sonrisa mas tonta y ridícula a la pantalla del móvil u ordenador, encantados de conocernos cuando vemos su nombre en los mensajes.

Si a todo esto le sumamos el misterio de ¿cómo será? ¿le gustaré? La novela se convierte en un rato apasionante de sonrisas tontas.

Para mi, él es un poco presumido, guapete y resultón. Demuestra el amor por su familia continuamente , sobretodo a través de la relación tan divertida que mantiene con su hermana. En cambio con Elisa, ambos se comportan como el perro y el gato,amistad en la cual puedes identificar a muchos de tus amigos justo antes de que acaben saliendo juntos.

Elisa es obsesiva con las obligaciones , tanto que abusan de ella en el trabajo apelando a su responsabilidad; gracias a dios, tiene una amiga como la que todos deberíamos tener cuando nos sentimos sosos y aburridos, Gema te obliga a salir y divertirte. Entre risas y riñas esto se vuelve un caos delicioso para los sentidos románticos y cariñosos del lector.

Me ha gustado mucho y recomiendo leerla a todas aquellas personas que crean (o no crean) que el amor inesperado esta en cualquier parte.

Por : rosaurayork.blog

Un comentario sobre “RESEÑA

  1. ¡Que linda eres! Muchísimas gracias por esta presiosa reseña de Virtualmente Perfecto ♥ ♥
    Gracias por leerla con tanto cariño. Me alegra muchísimo que hayas disfrutado con ella! ♥

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s